¿Cómo es un bloqueador de anuncios?

mayo 12, 2020

Uncategorized

Comentarios desactivados en ¿Cómo es un bloqueador de anuncios?


Cuando se trata de la utilización de navegadores de internet, específicamente Google Chrome ¿sabes cómo puedes lograr que este navegador sea un bloqueador de anuncios? Muchos no saben que tiene esta función.

Por tal razón, a continuación, descubriremos en nuestro apartado como Google Chrome es un bloqueador de anuncios.

La versión Chrome Canary y el bloqueo de anuncios

El bloqueador de anuncios integrado en Chrome aún no llega a las versiones estables del navegador, ni siquiera a la beta o la versión de desarrollo, pero si ha llegado a Chrome Canary.

Y es que esta es la versión del navegador que es actualizada casi a diario, se libera casi enseguida que es terminada con el código que haya, así que los usuarios pueden probar todo lo nuevo siempre que estén dispuestos a correr los riesgos de su posible inestabilidad.

Este navegador puede ser ejecutado como una instancia completamente independiente de la versión estable de Chrome, y puedes usar ambos navegadores simultáneamente.

¿Cómo activar el bloqueador de anuncios de Chrome?

Después que hayas instalado Chrome Canary, ejecuta el navegador y haz click en el botón de menú a la derecha de la barra de direcciones, y luego selecciona Configuración, baja hasta el final de la página y selecciona la opción Configuración avanzada.

Una vez allí busca las opciones de privacidad y seguridad hasta que encontremos otro botón que diga Configuración de contenido, haz click ahí y navega hasta encontrar la opción anuncios y luego presiona sobre ella.

Ahora solo tienes que marcar el botón permitido y cerrar la configuración para que el un bloqueador de anuncios empiece a trabajar.

¿Qué bloquea?

Mayormente el bloqueador de anuncios de Chrome solo va a lidiar con sitios web que suelen mostrar anuncios invasivos. Esto incluye: vídeos que se reproducen automáticamente con sonido, ventanas emergentes, pop-ups que tapan el contenido de una web completa hasta que termina un contador.

Así mismo, no esperemos jamás que se bloquee un anuncio de AdSense, toda la publicidad de Google permanecerá visible, sin importar si una web tiene infinidad de estos banners.

Por lo tanto, en el caso de los vídeos que se reproducen automáticamente, no esperes que todos sean bloqueados. En algunos casos el bloqueador de Chrome elimina los anuncios cuando los activas.

Por ejemplo, reproductores de vídeo como los de CNET que aparecen en una esquina, no fueron bloqueados por Chrome.

Ahora que ya conoces todo sobre un bloqueador de anuncios para el navegador Chrome ¿no quieres usarlo y dejar esa fastidiosa publicidad? Entonces te invitamos a que los uses y notes la diferencia.