Pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas: tres destinos en promoción

julio 3, 2018

Uncategorized

Comentarios desactivados en Pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas: tres destinos en promoción


¿Pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas? La compañía ofrece asientos a precios especiales. Acá te contamos todo sobre tres destinos únicos a dónde podés llegar con pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas. Info adicional acá. ¡Seguí leyendo!

La República Argentina es un país encantador que recibe siempre de brazos abiertos a los turistas. Y cuenta con atracciones reconocidas a nivel mundial.

Se puede arribar a Buenos Aires para disfrutar del tango y la rica vida cultural de una de las principales ciudades de América y, luego, desde allí, partir hacia en interior del país. Esto lo permite una amplia red de rutas aéreas.

En esta nota, reseñaremos tres destinos que se pueden conocer con promociones de la aerolínea nacional desde la ciudad capital.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la empresa aeronaval mejor reputada de América Latina. Sus vuelos tienen el mejor resultado en términos de puntualidad y de asistencia al pasajero.

Esta compañía, actualmente nacional, tiene una compleja historia. Se fundó en 1950 por intervención de Juan Domingo Perón.

Hoy en día, cuenta con una moderna flota. Entre ella, se destacan cuatro equipos Boeing 747 MAX 8.

Pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas para llegar a tres lugares increíbles

Aerolíneas ofrece tres promociones destacadas. Se trata de tres destinos argentinos a los cuales podés acceder a bajísimo costo. Mirá las reseñas.

Salta

Esta provincia cuenta con un aeropuerto internacional, el Martín Miguel de Güemes. Se encuentra a 7 km al suroeste del centro de la ciudad capital.

De acuerdo con datos oficiales, durante el 2017, volaron por este puerto 1.200.000 personas. Según ese número, este representa a uno de los aeropuertos más importantes de la Argentina y de la región.

Salta dispone de una gran oferta turística. El clima de la provincia es templado, lo que permite disfrutar de los encantos de la zona en cualquier época del año y en cualquier momento del día.

De hecho, una de las actividades más populares es el paseo, ya sea mediante trekking, senderismo, cabalgatas, cuatriciclos o bicicletas.

Cerca del centro de la provincia, se encuentran las yungas, un tipo de selva típico de la zona andina. En este caso, se trata de un riquísima vegetación que ornamenta de verde cerros y arroyos, además de una reserva de biósfera mundial.

Entre los animales típicos, se destacan los tucanes, los picaflores de diversas especies, chalchaleros, urracas, loros. Esta diversidad, junto con la exuberante flora, convierten a estos paisajes en espacios ideales para safaris fotográficos.

Además, se puede experimentar en primera persona el riquísimo folklore salteño. Esta provincia conjuga lo mejor de la cultura andina en general con las particularidades nacionales. La música y la gastronomía son especialmente notables, junto con, por ejemplo, los fantásticos tejidos indígenas, que se pueden adquirir a módicos precios.

Los destinos salteños más populares son los siguientes: Salta Capital, San Lorenzo, Vaqueros, Campo Quijano, San Luis, Cabra Corral, La Caldera, Cerrillos, Chicoana y Rosario de Lerma.

Trelew

Esta ciudad cuenta con un aeropuerto internacional llamado Almirante Marcos A. Zar, que administra a toda la región central de la patagonia argentina. Sus principales vuelos son a Buenos Aires, Ushuaia, Comodoro Rivadavia y El Calafate.

Trelew se encuentra al noroeste de la Patagonia, próxima a la costa atlántica, dentro de la provincia de Chubut. El nombre de la ciudad significa “el pueblo de Luis”, en homenaje a su fundador galés Lewis Jones.

Entre la ofertas de Trelew, se destaca su vida de ritmo tranquilo, junto con una amplio abanico cultural y una desarrollada economía. El centro cívico cuenta con muchísimas tiendas, con numerosos hoteles y variada oferta gastronómica, casinos, teatros y una agitada vida nocturna.

Una de las actividades naturales más recomendables es visitar el Valle de los Altares, conformado por gigantescos farallones que emergen de la tierra para deslumbrar a los visitantes. Su nombre proviene de la formación de enormes altares de roca.

Además, muy cerca se encuentra Puerto Madryn, una ciudad costera famosa por su asombroso avistaje de ballenas de la playa.

Córdoba

El aeropuerto de esta provincia es el Ambrosio Taravella, también conocido como Pajas Blancas. Se encuentra a 11.5 km del centro de la Capital.

Córdoba es una de las principales ciudades de la Argentina por diversos motivos. En primer lugar, sobresale del resto por su tamaño y por su cantidad de habitantes, además de ser una de las regiones económica más importantes de la Nación.

Esta capital fue habitada por jesuitas durante el siglo XVII, época de la cual datan valiosísimos ejemplos arquitectónicos y culturales. Se destacan especialmente los edificios coloniales de estilo barroco, tales como la Manzana Jesuítica (Patrimonio Mundial de la Humanidad), la Catedral y el campus de la Universidad, una de las más antiguas de Latinoamérica.

En su conjunto, Córdoba tiene un perfil típicamente cosmopolita, constituido por su gran oferta cultural, por la heterogeneidad de su población, por la diversidad de actividades económicas, por su tamaño y por arquitectura. La gastronomía ofrece platos típicos al mismo tiempo que lo mejor de la cocina internacional.

Además de la posibilidad de recorrer la ciudad mediante diversos paseos y disfrutar de su vida nocturna, en sus alrededores se encuentran varias ofertas paisajísticas, como Villa Carlos Paz, a 36 km.

Córdoba es una ciudad histórica que conserva viva su historia, clave para el Virreinato de la Plata y del Perú, con edificios bien preservados y mucha difusión de la cultura.

Hay muchas actividades para hacer en los centros culturales, museos y numerosos parques. Se trata de una ciudad realmente diferente de las otras grandes de la Argentina.

 

¿Cuál de estas tres provincias preferís? Contanos y, por lo demás, ¡buen viaje!