Por que comprar de manera online

octubre 9, 2017

Uncategorized

Comentarios desactivados en Por que comprar de manera online


Hace poco, en el trabajo se tomó la decisión de cambiar el mobiliario de la oficina, yo la verdad no lo entendí mucho porque los muebles y todo lo que hay allí está en perfecto estado pero bueno una orden es una orden. Me llamaron de recursos humanos y me dijeron que tenía que comprar material oficina ya que se iba a cambiar parte del mobiliario y que habría que comprar varias cosas.

Entonces se me ocurrió que sería una buena idea comprar todo lo que hacía falta de manera online, así será más rápido, más fácil y más cómodo. No me equivoqué, la verdad es que conseguí comprar todo lo que me parecía que haría falta y me sobró dinero del presupuesto que me habían dado. No todo el mundo puede hacer eso, comprar todo y que sobre dinero, y sobre todo sin escatimar en calidad ni en cantidad. La verdad es que comprando online te ahorras unos cuantos euros y eso multiplicado por muchos productos son muchos euros.

Ya puestos en la faena también aconsejé que se comprara una fotocopiadora nueva ya que la que tenemos en la actualidad da más problemas que soluciones y la verdad es que no estamos en la oficina como para estar arreglando la maquinita cada dos por tres, así que tras estudiar mi proposición se compró una fotocopiadora y un escáner nuevo que también iba haciendo falta. Por compra todo online obtuvimos un buen descuento además nos lo trajeron a la oficina y nos lo dejaron instalado y todo ¿Qué más se puede pedir?

Eso sí, no se puede comprar en cualquier sitio, lo mejor es hacerlo en sitios de confianza o por lo menos que usuarios hayan dejado comentarios de su experiencia con esa página y si los productos son de buena calidad. Eso es  lo único malo que yo le veo a la compra online, que no puedes ver lo que compras hasta que no lo tienes en casa y eso es un riesgo que tienes que querer tener, yo por ejemplo soy una persona muy confiada y si algo me gusta o lo he visto en algún sitio lo compro y ya, algún día me engañaran o me sentiré estafada y todavía preguntaré porque, hay que ser listos y no dejarse embaucar por las ofertas y las promociones de internet, no todo es bueno.