Welcome

julio 24, 2017

Uncategorized

Comentarios desactivados en Welcome


No sé si os habrá pasado que en alguna ocasión veis un video muy divertido en internet y os preguntáis ¿Dónde podré ver estos videos? O si ves alguna noticia interesante, de las que te intrigan y te gustaría saber más, o saber si la noticia es real, ¿Donde saber más?

Pues en estas circunstancias me encontré yo, y pensé, porque no crear un  blog en el que poder recomendar las mejores páginas web, los mejores videos, las curiosidades más increíbles y todo lo que merezca la pena de ser visto. A veces pasan cosas en el mundo y  a menos que seas una persona que está todo el día buscando en la red, no te enterarás, por eso voy a crear el blog, el mejor blog de todos los tiempos, un blog para todos aquellos que necesitan estar informados pero que por falta de tiempo se enteran de las cosas por los cotilleos de los ascensores o el metro y no por una fuente leal y veraz.

Si estas pensando viajar y no sabes dónde ir, si quieres un destino especial, quieres visitar un sitio único y saber de antemano que te vas a encontrar, en este blog te ponemos al día de los mejores lugares, los más visitados, los que no merecen la pena…todo para que estés bien informado y no te den gato por liebre. Si tienes un evento, una fiesta, una boda o celebración especial en este blog encontrarás los consejos de moda y maquillaje que necesitas, también de peluquería y hablaremos de los accesorios que puedes llevar en cada ocasión.

Este blog va dirigido a todas los que como yo, en ocasiones andamos perdidos y sin rumbo, sin saber qué dirección tomar o que hacer para que el resultado sea satisfactorio. Para todos aquellos que al llegar a casa del trabajo o escuela quieran leer algo interesante, que les haga reír o sorprenderse, que les haga pensar en lo que están viendo o leyendo, un blog para mentes curiosas, para personas con inquietudes y con ganas de saber, de informarte de todo lo que pasa en el mundo, a nuestro alrededor, y una manera muy eficaz de mantenerse informado de todo lo que pasa por el mundo es leer este blog que voy a escribir desde el cariño, desde la consciencia de hacer las cosas bien y con el único propósito de que paséis un buen rato.