Persianas blackout: lo que debes saber

febrero 25, 2020

Uncategorized

Comentarios desactivados en Persianas blackout: lo que debes saber


Las persianas brindan un diseño estéticamente elegante a cualquier ambiente de interiores, sin embargo a puesto a que no conocías las persianas blackout, las cuales se han vuelto muy populares últimamente por su diseño totalmente único y diferente, por ello te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Lo que debes saber sobre las persianas blackout

Han causado tanto revuelo estas persianas debido a que están hechos con un material muy pesado que no solo es un aislante de la luz solar sino también del ruido. ¿Sorprendido?, entonces conocer más sobre sus características.

Pueden ser hechas de diferentes materiales

A fin de brindar un aspecto oscuro y acogedor, se piensa estratégicamente en el material que se puede utilizar, a fin de que cumpla con su función. No solo puede ser de tela y anillos de metal (tipo cortina), sino que pueden incluso ser motorizadas y automatizadas en plástico.

Aíslan por completo la luz solar

Esta característica es el principal, debido a que con esta la estancia o el sitio donde se instale, queda como una autentica sala de cine.

Reduce o aumenta la sensación térmica

Esto se debe a que hay muchas que poseen tecnologías aislantes de la temperatura, además que de almacenan el calor, por lo cual pueden reducir o aumentar la temperatura según sea la preferencia del usuario.

Además, estos sistemas aislantes de las cortinas poseen una capa la cual refleja la luz del exterior evitando así que el calor entre a la sala.

Aíslan el sonido

Algo genial de estas persianas es que, están hechas de materiales aislantes, tales como el poliéster y el acrílico, los cuales, al ser pesados, aíslan por completo el sonido exterior.

Esto resulta ideal para sitios ruidosos, o de contaminación sónica donde se requiera privacidad y silencio.

Estas persianas pueden servir tanto en sitios comerciales, oficinas, casas, etc. Más aún si es en sitios cálidos, debido a que, por sus características aislantes, las hacen ideales para ser utilizadas en estos lugares.

Y no hay que olvidar que sale económicamente más accesible la utilización de estas persianas para colocarse en sitios no propios, o donde no se quieran realizar demasiados cambios en el diseño.

Sin duda alguna, las persianas confieren un toque característico y único en el ambiente en el cual se coloque, sin embargo, las persianas blackout son un toque aun más innovador.

No te parece, si te interesa este tema te recomendamos visitar este link: persianas enrollables. Incluso, cuéntanos ¿Qué te parece? En los comentarios.