Sol, Playa y Mar en las Islas Canarias

junio 13, 2019

Uncategorized

Comentarios desactivados en Sol, Playa y Mar en las Islas Canarias


Al momento de comenzar a planificar los días de vacaciones, lo primero en lo que pensamos en el destino al que vamos a ir, los lugares rodeados de hermosas playas son los más populares, ya que en la época de verano, se busca aprovechar los días de sol y buen clima al máximo.

Uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo son las Islas Canarias, en ellas encuentran sol, playa, arena y mar, este maravilloso destino está conformado por un grupo de islas que tienen origen volcánico y que a pesar de estar cerca de la costa de Marruecos pertenece a España.

Es un lugar turístico por excelencia, es por ello que abundan los hoteles y su infraestructura está adecuada para el disfrute y confort de los turistas, la manera más fácil de acceder a ellos es en avión, aunque se puede acceder por tierra firme a algunas de las islas.

Además el clima en las islas canarias es bastante cálido la mayor parte del año; cuentan con transporte público, taxis y las denominadas guaguas, en ellas te puedes trasladar a casi cualquier parte de las islas, aunque también están disponibles autos en alquiler.

Conociendo las Islas

Son siete islas las que conforman las Islas Canarias, una de las más populares y visitada es Tenerife, es la de mayor tamaño famosa por las playas y su arena negra y dorada, en ella se encuentra el volcán Teide, un destino que no debes dejar de visitar.

El Hierro es otra de las islas, ideal para quienes practican buceo gracias a sus transparentes aguas, debido a su origen volcánico la arena de oscura de color negro.

Fuerteventura cuenta con las mejores playas y su arena es blanca, en ella están grandes complejos hoteleros, bares y restaurantes, la isla Gran Canaria cuenta con variedad de centros comerciales, museos, cines, restaurantes, hoteles, incluso teatros, pero también tiene su encanto natural.

La Gomera se caracteriza por tener unos espectaculares paisajes naturales, llena de bosques, ideal para quienes buscan hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

La Palma como el resto de las islas es de origen volcánico, por lo que tiene playas con arenas negras, la isla de Lanzarote cuenta con arenas blancas como Fuerteventura, aguas transparentes, todo un espectáculo.

Estas son las sietes islas, cada una tiene sus particularidades solo tienes que elegir l que mejor se adapte a ti.