Unas navidades motorizadas

noviembre 23, 2017

Uncategorized

Comentarios desactivados en Unas navidades motorizadas


Llevas mucho pidiendo encontrar la pieza que te falta, ahora en Navidad se la vas a pedir a los Reyes Magos para poder arreglar el coche que tienes aparcado en la calle ya unos meses y que por más que lo intentas no consigues dar con el problema. Hace poco has llegado a la conclusión de que es una pequeña pieza que está un poco desgastada y que no hace la función que debería hacer, pasa que el coche es muy antiguo y te está costando sudor y lágrimas encontrar todos los repuestos que te hacen falta.

El coche fue una herencia de tu abuelo, por lo que le tienes un cariño especial, por este motivo te prometiste arreglarlo par que perdurara en la familia otra generación por lo menos, y lo vas a conseguir, eso seguro. Te cueste lo que te cueste lo vas a reparar, todo lo que estas usando para arreglarlo son piezasdesegundamano las cuales te han costado nada y menos y que te han dado un muy buen resultado, pero esta pieza, esta que te está dando tantos problemas no consigues encontrarla por ningún lado, estas dispuesto a viajar a buscarla, a pagar por ella lo que te pidan, ya se ha convertido en algo personal, necesitas arreglar el coche para sentirte bien contigo mismo, para sentirte realizado y no sentir que le has fallado a tu abuelo.

Estas Navidades te vas a acercar a un pueblecito en el que te han dicho que hay un señor que colecciona coches y piezas raras de coches a ver si hay suerte y puedes sacar el coche en Navidad o para celebrar el año nuevo. Sería bueno comenzar el año con el reconocimiento y la satisfacción de que has podido arreglar el coche, que el primer viaje en coche del año se hiciera en el coche del abuelo, ese coche que lleva tanto tiempo parado que ya ni recuerdas cuando fue la última vez que lo viste en marcha. Además le has prometido a la abuela que ella será la primera en subir al coche una vez que esté arreglado y tu res de los que cumplen las promesas por lo que te lo tomas como una prioridad en tu vida y no vas a descansar hasta conseguir que tu abuela el día uno de enero se pasee por las calles del pueblo en el viejo coche del abuelo.