Pasion por los coches

septiembre 7, 2017

Uncategorized

Comentarios desactivados en Pasion por los coches


Soy un apasionado de los coches, de cualquier época, todos me vuelven loco, de hecho me dedico a ellos, taso vehículos, arreglo coches, restauro coches antiguos, mi vida siempre a girado alrededor de los coches y los vehículos a motor. Ya de pequeño apuntaba a maneras, casi nací en uno por lo que creo que lo llevo en la sangre, después mi padre tenía un taller y siempre estaba con él, me empecé a interesar por  todo lo referente a los motores y así me veo, respirando por y para los coches.

Cuando tengo que reparar un coche me fijo mucho en qué clase de coche es y sobre todo en como lo tiene el dueño de cuidado. Es muy importante para mí como amante de los coches saber que los propietarios tratan el su vehículo con cuidad y mimo ya que a mí se me exige tratar bien el coche que tengo que reparar. Cuando son coches no muy viejos utilizo los desguaces como punto de compra de piezas ya que son más baratos y los dueños de los coches agradecen que la reparación sea más económica.

Cuando estoy restaurando un coche antiguo confío en los mejores para la compra de los recambios coche ya que de ello dependerá el éxito en la reparación. Los clásicos son los que más me gustan saber que cada uno de esos coches tiene una historia, algo bueno que ha pasado en ese habitáculo, las carreteras que habrá recorrido, los sitios en los que habrá estado, muchos de los coches son de antes de la guerra, algunos de ellos llevan las marcas de una época muy mala de España, otros tuvieron la suerte de pertenecer a personas importantes y han sido cuidados al detalle y se conservan en las mejores condiciones posibles.

Mi vida gira en torno a los coches y me apasiona todo lo que tiene que ver con ellos, por eso siempre estoy viajando a convenciones y quedadas de los amantes de las cuatro ruedas en las que además de hacer grandes amistades acabo siempre trayéndome algo a casa, cosa con la que mi mujer no está muy contenta porque ya no tengo sitio para guardar tanto. Espero que mi hijo siga mis pasos y cuando sea mayor podamos compartir este gusto por los coches que tantas satisfacciones me ha dado a mí a lo largo de mi vida.