Donde anunciar su desguace

octubre 21, 2020

Uncategorized

Comentarios desactivados en Donde anunciar su desguace


En España hemos visto una notable evolución de los negocios a los que llamamos desguace o despiece. Antes eran espacios llenos de vehículos arrumados y piezas por doquier. En la actualidad, se trata de establecimientos más ordenados, que cumplen con protocolos y normas para llevar a cabo cada una de sus actividades.

Si cumplen con las regulaciones estipuladas por lo organismos competentes, obtienen una certificación para el tratamiento de los coches fuera de uso. De allí el nombre que formalmente reciben, Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos (CATV). Esto implico procesos de recepción, descontaminación, despiece, pruebas, categorización, limpieza y venta. Además, se encargan de tramitar la baja ante la Dirección de Tráfico (DGT).

Si su negocio cumple con esta y otras directrices, tanto en lo legal como en lo procedimental, tiene grandes posibilidades de conseguir un considerable número de clientes. Para nadie es un secreto, que los habitantes de España se encuentran cada vez más restringidos en sus gastos, más aún con esta situación de emergencia que vivimos a causa de la pandemia del covid-19.

En función de lo anterior, hay que determinar cuáles son esos medios virtuales a los que están acudiendo los usuarios para abastecerse, cuando ameritan repuestos para sus automóviles. Sabemos que acceden a Internet, pero ¿en realidad buscan en cada web de las que lista el motor de búsqueda que utilizan?

Muchos cibernautas son escépticos a comprar en páginas que no son muy populares, por lo tanto, si su web no aparece en los primeros resultados de Google, ni el nombre de su negocio es muy conocido, sus posibilidades de vender disminuyen.  Los usuarios siempre escogen las primeras opciones y es por ello que muchos luchan por eso lugares privilegiados, a través del SEO (Search Engine Optimizatio) o del SEM (Search Engine Marketing), ambas estrategias del marketing digital.

Directorio especializado en desguaces

Por suerte, hay otra alternativa, más sencilla, de llegar a la población objetivo; en este caso, a los interesados en piezas de segunda mano para sus automóviles. Se trata de directorios especializados en un sector determinado, como el que nos ocupa. Gracias a los centros de desguaces, tanto vendedores como compradores, tienen un sitio común para negociar.

Si usted tiene un desguace, no puede desaprovechar la oportunidad de asociarse a alguno de ellos. Uno de los mejores de España es despiecesde.com. Este sitio se ha vuelto muy popular por el prestigio que ha ganado y por su diversidad de opciones. Ofrecen piezas de prácticamente todas las marcas automotrices. No espere más, investigue y anúnciese ya.