Emprendedor con éxito

agosto 25, 2017

Uncategorized

Comentarios desactivados en Emprendedor con éxito


Actualmente conocemos el termino emprendedor y es probable que pertenezcamos a ellos, pero nos vemos en la disyuntiva, de que muchos están teniendo éxito y tú no, pero ¿Qué es lo que determina que unos tengan éxito mientras otros no, aun cuando te esmeras y pones todo tus esfuerzos?. Sobre todo se lo pregunta mucha gente que está empezando en el mundo del blogger, si quieres saber es importante que tengas unas nociones básicas sobre el éxito y emprender.

 

Y es que no a todos le da resultado las mismas tácticas o técnicas, podemos tener dos personas A y B, con las mismas habilidades y oportunidades, con todas  las condiciones iguales y una persona puede ser exitosa y otra no, esto es real y es que lo no hay una receta que garantice el éxito, pero, ¿Cómo podemos hacer, como emprendedores para alcanzar el tan ansiado éxito?

 

¿Qué determina el éxito?

Aun con las mismas oportunidades, lo que determina el éxito de una persona a otra es la actitud que tiene frente al mundo que lo rodea: como lo vemos, nuestras creencias religiosas, entre otras cosas y es que, aun cuando todos los demás factores estén en contra nuestra, es nuestra actitud positiva y que de lo negativo sacamos  un aprendizaje positivo que nos impulsarán al éxito eminente.

 

Es muy cierto que esto no es fácil, cuando vemos que todo nuestro alrededor se nos derrumba y debemos sacar fuerzas de nuestro interior, superar todos estos obstáculos y evitar, a toda costa, todas los malos hábitos que plagaron a otras personas que se dicen ser emprendedoras, para lograr nuestro éxito.

 

Cosas que debe saber de su mente

  • Trabaja las 24 horas: su mente nunca se apaga, su forma de pensar positiva o negativamente afecta todo nuestro entorno, la forma en que envíes mensajes corporal o verbalmente, la forma en que te ves a ti mismo, es por eso que siempre debemos alimentarla para tener una mejor actitud.
  • Subconsciente y consiente: todos nuestros pensamientos afectan nuestra conducta, aun cuando estemos dormido, lo negativo va a permanecer hasta que cambiemos de mentalidad y nos lleva a realizar cambios de hábitos favorables para obtener éxitos.

El esfuerzo de realizar cambios:  sabemos que cuesta mucho dejar un mal hábito y es que no es cosa sencilla convencer al cerebro que es lo mejor, debemos permitirnos ver el futuro a largo plazo e ir labrando nuestro éxito de a poco, un buen hábito de labra en 21 días trabajándolo sin parar.